Escape Room en Marbella

Únicos escape room de 90 minutos

Escape Room

Migas de Pan

Te trasladarás a la Alemania profunda donde tendrás que ayudar a un pueblecito a acabar con la bruja de los cuentos de Hansel y Gretel.

¿Vuestro grupo de cazadores de brujas podrá resolver el misterio?

Si quieres reservar la escape room de Marbella Migas de Pan, pincha en este enlace.

Escape Room

New Hotel Russell

Inspecciona este lujoso hotel victoriano y halla las valiosas joyas de la difunta Lady Mallory antes de su gran reapertura.
Solo tenéis 90 minutos para desentrañar los secretos del hotel y encontrar las joyas por las que habéis sido contratados.

NUEVO Hall Escape Room

El Tesoro Secreto

Descubre el mayor tesoro de los mares, cinco legendarios piratas escondieron juntos un tesoro y lo protegieron para que nadie puediese abrirlo.

Este Hall Escape es de hasta 25 personas a domicilio. Pueden hacerlo en nuestro local 10 personas.

Reseñas escape room

Opiniones de nuestros escapistas

De los mejores escapes que hemos hecho, la decoración preciosa y las pruebas mágicas e ingeniosas. Repetiría la experiencia sin dudarlo y el master muy profesional y simpático.

Carmen Maria

Los atendió una chica súper simpática explicando todo con detalle muy bien, para mí que ha sido la primera experiencia que he tenido en este tipo de instalaciones y juegos me he llevado una grata sorpresa por la complejidad de todos los detalles y acertijos, es francamente divertido y muy muy recomendable para pasar un rato descubriéndote a ti mismo y a los que tienes alrededor, mi puntuación es 10 de 10

TopSecret Music

Lo recomiendo al 100%, ya hicimos la de Migas de pan, fue chulísimo y con mucho detalle, luego la de New Hotel Russell, un poquillo más complicada asi que fue increíble y por último una de temática pirata y esa está genial porque pueden jugar muchas más personas.
Definitivamente está genial para pasar la tarde con los amigos o familia, super entretenido, mi favorito es el de Migas de pan fue el primero y me flipó, además los trabajadores son súper simpáticos y el trato es impecable.

Angie Cuevas